Trituradora de ramas Honda: Las mejores opciones del 2021

78 / 100

Honda es reconocida mundialmente por sus automóviles, motos y baterías. Sin embargo, la empresa japonesa cuenta también con una gama de jardinería. Fundado en 1948 por Soichiro Honda, en la actualidad es uno los tres líderes de fabricación de motores en el mundo. Por ello, si deseas un producto de garantía de alta calidad, no dudes en elegir esta marca.

¿Qué ofrece Honda para actividades de jardinería?

Como mencioné, Honda actualmente cuenta con una línea exclusiva a la jardinería. Por ejemplo, si buscas una trituradora, encontrarás una con potencia moderada, recomendada a fin de actividades domésticas; y otra con potencia fuerte para uso profesional. Entre los productos más destacados tenemos:

  • Cortacéspedes: Dinámicos con cuchillas a tu elección. La selección de cuchillas y su sistema varía si es para uso de decoración.
  • Trituradoras: Elige la trituradora que más se acomode a tus necesidades. Podrás encontrar trituradoras eléctricas o con funcionamiento a base de gasolina.
  • Desbrozadoras: Cuenta con sistema de antivibración para el perfecto corte y despeje de césped.
  • Soplador y aspirador: Limpia tus jardines de forma efectiva, gracias a su función mixta.
triturador-honda

Mejores trituradoras en la Marca Honda

Debes tener en cuenta qué uso le vas a dar a tu trituradora de ramas. Por ello, te brindaré dos de los mejores modelos que nos ofrece Honda. La primera, de uso doméstico, pero con las mejores valoraciones en potencia, precio, ergonomía. La segunda, de uso profesional, que prioriza movilidad, optimización, multifuncionalidad y duración.

BIO 175 E Trituradora HONDA

La BIO 175 E es una trituradora de uso doméstico, pero no tiene nada que envidiarles a otros de gama profesional. Cuenta con un motor a una potencia de 2200W, esta capacidad nos garantiza un corte y triturado perfecto. Asimismo, contiene 7 cuchillas de acero, esto evitará que los residuos puedan bloquear su funcionamiento. No es todo, te mostraré aún más.

Arranque eléctrico: Inicio veloz y poco ruidoso. No tendrás problemas auditivos a la hora de la trituración, Honda ha solucionado este problema que tenían las máquinas antiguas.

Fácil transporte: Su asa y ruedas permiten que la trituradora tenga  facilidad de  movimiento. Es trascendental que las trituradoras cuenten con ruedas, ya que ayudan en la distribución de ramas que puedes tener en tu amplio jardín.

Seguridad: Al igual que muchas trituradoras de gama alta, la BIO 175 cuenta con sistema de bloqueo automático (importante para prevenir accidentes).

BIO 375 Trituradora Honda

La BIO 375 es recomendada para su uso profesional por sus capacidades al más alto nivel. Este modelo se caracteriza por su multifuncionalidad, cuenta con dos entradas, ambas con distinta labor. A continuación, te explicaré su importancia y qué otras características tienen.

  • Un triturador que riega a la vez: Su primer triturador hace cortes con un sistema de 20 cuchillas. Una vez obtenido los residuos, su propio tubo de expulsión comienza a regarlos por nuestro jardín.
  • Triturador para el podado: Su segundo triturador lo hace a base de un sistema de 16 martillos. Ideal para los desechos de nuestros jardines, pues necesita otro tipo de triturado. En consecuencia, aprovecharemos nuestro abono sin perder sus propiedades.
  • Movilidad: Facilidad a la hora de traslado, debido a sus cuatro ruedas y una manija. Además, esta trituradora funciona a base de gasolina, es decir, podrás llevarlo a cualquier bosque o jardín (donde no haya electricidad).
  • Potencia: Cuenta con una potencia de 11,7 cv. La fuerza suficiente al momento de triturar ramas de hasta 8 centímetros.

¿Qué garantía me brinda Honda?

Honda brinda una garantía de 3 años en todas sus trituradoras. Además, al ser una compañía presente en todos países, no tendrás problemas al momento de solicitar servicio técnico. Calidad, resistencia, innovación, seguridad son los valores que la han convertido en una marca global.

¿Dónde compro una trituradora Honda?

Te recomiendo comprar por Amazon, ya que te ofrece seguridad al 100 %. De acuerdo a tu ubicación, siempre tendrás la certeza de que te llegará el producto lo antes posible.

También podrás encontrar distintas herramientas de jardinería a precios bajos. Además, las valoraciones que tiene el vendedor y las respuestas de sus clientes te servirán de guía para tomar una buena decisión.

Así que ya sabes, si de trituradoras de ramas hablamos, la marca Honda es una inversión segura. Revisa todo el contenido que traigo para ti y consigue la máquina que más se adecúe a tus necesidades.