Trituradora de ramas Viking: la mejor opción

79 / 100

“Pasión verde” es lema de Viking, una marca que pertenece al grupo Stihl. Con más de 90 años de experiencia en la venta de equipos agrícolas. La empresa alemana ha ganado prestigio por sus productos con alta calidad, originalidad, durabilidad y seguridad. Sus trituradoras no podían ser la excepción, por ello te invito a leer este artículo.

¿Qué equipos puedes encontrar en Viking?

Como mencioné, Viking es la línea dedicada a jardinería dentro de Stihl. Encontraremos todo tipo de herramientas que ayudarán a mantener nuestro jardín en condiciones excelentes.

  • Motosierras: Como primera creadora en el mundo de motosierras eléctricas, Stihl ha perfeccionado todas las funciones de su equipo bandera.
  • Cortasetos: Modelos ergonómicos y poco pesados. Ideal para largas jornadas de limpieza.
  • Fumigadoras: Con 4 cv de fuerza, sus equipos son de los más potentes en la actualidad.
  • Desbrozadoras: Cuenta con un sistema de ahorro en combustible. Además, corte en dos direcciones.
  • Trituradoras: Triturador inteligente que reduce el volumen de residuos.

¿Cuales son las mejores trituradoras que ofrece Viking?

Viking dispone de más de 8 modelos de trituradora. Sin embargo, te presentaré el mejor de ellos, tomando en cuenta potencia, corte, seguridad y rendimiento. Además, detallaré la importancia de sus especificaciones, pues podría ser la solución a tus problemas de trituración.

GHE 250 Trituradora eléctrica – VIKING

La GHE 250 te sorprenderá, pues tiene altas valoraciones en rendimiento y potencia. Además, un sistema de corte de alta calidad. En cuanto a sus características específicas, te menciono las más importantes:

viking-stihl-ghe-250-biotriturador
  • Cuchillas: Sus cuchillas de acero realizan un triturado y corte que ayuda a reducir el volumen en nuestros residuos. Es trascendental contar con este sistema de cortado, ya que los desechos suelen almacenarse en grandes tamaños, lo que dificulta su reutilización.
  • Embudo insonorizado: Un embudo grande para introducir gran cantidad de ramas. Además, cuenta con un filtro en forma de trébol que ayuda a dividir el triturado de varias ramificaciones al mismo tiempo.
  • Potencia y seguridad: Su motor funciona basándose en  energía eléctrica. Su potencia llega hasta 2 500 W, cantidad suficiente para triturar ramas de troncos resistentes. Además, un sistema inteligente de apagado automático, en caso de sobrecarga.
  • Corte: Triturado excelente, gracias a su potencia y cuchillas de acero pueden cortar ramas de hasta 4 cm de diámetro.
  • Escape dirigido: Tus residuos no se esparcirán al momento del triturado, pues su filtro dirige donde deseas almacenarlos.
  • Movilidad: Cuenta con dos ruedas y manijas que te permiten movilizarse por todo el jardín sin dificultad.

¿Qué garantía nos brinda Viking-Stihl?

Todos las trituradoras de la marca Viking cuentan con 2 años de garantía. Además, su servicio al cliente está disponible las 24 horas para cualquier consulta técnica. De igual manera te asegura un producto de alta calidad y durabilidad, ya que están fabricados con componentes resistentes.

¿Dónde puedo comprar una trituradora Viking?

No hay mejor lugar para comprar tu trituradora que en Amazon, ya que cuenta con toda la seguridad que exigen los clientes. Sin muchas complicaciones, su servicio de compra se destaca por su facilidad de ejecución. Además, cuentas con muchos otros beneficios.

  • Rápida entrega: Amazon cuenta con un servicio de entrega rápido, es decir, olvídate de las largas esperas en envíos.
  • Valoraciones: Puedes apreciar las valoraciones del producto, antes de adquirirlo. Distintas opiniones reales serán de ayuda al momento de elegir tu trituradora.
  • Experiencia: Amazon.es es una de las primeras compañías de comercio online. Actualmente, sus más de 20 años, la avalan como la líder en su rubro.